domingo, 14 de julio de 2013

DEPORTE, MÁS QUE UNA PASION

No hay nada como una pasión, un sentimiento, como algo llevas en la sangre desde que naces. Eso me pasa a mi, acabo de llegar a casa después de disfrutar de más de 20 kilómetros. Disfrutar del día, del buen tiempo, de la bicicleta que va como la seda, subidas, bajadas, llanos, fue increíble. Son esos momentos que no quieres que se acaben, el tiempo pasa rápido porque disfrutas de lo que haces y de tu deporte favorito, en mi caso el ciclismo.

Nunca acabarán con el ciclismo, por mucho doopping que haya, puesto que nos basamos en los corredores y no en los equipos, todo los contrario que en el fútbol que un equipo manchado por el dopaje sería mortal para ese deporte, en ciclismo no pasa eso. Que quieren que les diga, me da igual quien se dope, mi deporte favorito es el ciclismo y la carretera, kilómetros de asfalto, como quedan atrás los árboles, las lineas que marcan la carretera y sobre todo lo que sientes cuando llegas a la meta que uno se propone. Y mañana más. Cada día no lamento no haber querido ser profesional porque el ciclismo aficionado es tan duro como el profesional o más visto que no tenemos los recursos ni bicis tan avanzadas como los profesionales(hablo de masajistas etc. no de dopping). Lo importante no es la edad, sino el espíritu joven, cuidarse día a día y ponerse en forma para poder disfrutar de lo que te gusta. Además serás la admiración de la gente porque mucha no puede hacer lo mismo que yo, lo digo porque cada día me pasa.

Aconsejo a practicar y disfrutar del deporte que a uno le gusta. Sacrificio, perseverancia, voluntad y tiempo, así como alimentación equilibrada. 

No dejes pasar el tiempo sin poder disfrutar de lo que te gusta, de tu deporte favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario