No hay nada como ir uno mismo a su bola. La gente me dice que ando sólo y yo les comento que es un tema que no me preocupa. Eso sí, también les comento que voy sólo con mis hobbies, etc. o simplemente a leer la prensa, pero quien quiera venir será bienvenido. Los que no lo son, son aquellos que buscan problemas, follones y no saben divertirse más que fastidiando a los demás. La gente sana no abunda pero alguna hay. No te arrimes a gente problemática, ni a la que no tiene personalidad propia, a la cual se puede influir fácilmente. Esas personas no interesan. Sólo aquellas de las que aprenden.
Alguien muy especial para mi dijo y dice, de los tontos se aprende, pues hay gente que se ve superada por otra y es criticada por la primera. Como digo yo "En este país siempre habla el más indicado".
Jamás nadie debe complicarse la vida, ya sea con respecto a las compañía, a aquella gente que parecen amigos pero a la hora de la verdad, no son ni la sombra de lo que intentan hacer creer. Los gestos, las miradas etc dejan en evidencia a dichas personas.
Día a día, acepta las cosas como son, hoy la gente está mas pendiente de una máquina, de perder el tiempo que ser sociable con un ordenador o móvil, que de hacer amistades o ser sociable con otros mundos. Otros mundos me refiero a otras personas, porque todos tenemos y somos un mundo diferente.
También acepta las cosas como te vienen, no como las planeas. Te ayudará.
No seas tu de esas personas que desprecia a los demás por una máquina. El tiempo se va y con el muchas oportunidades para todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario