jueves, 28 de marzo de 2013

SOBREVALORADO EL FUTBOL

El fútbol, más que un deporte es un negocio, incluso podría decir que incluso está en algunos caso politiquizado. Ningún jugador vale lo que se paga por ello. Es lamentable que en la situación económica tan crítica que estamos, se permitan fichajes tales. Luego vienen que a los equipos que están endeudados no se les trata por el mismo rasero. Hay equipos que tienen mas deudas que otros y sin embargo siguen fichando. Otros a dos velas están y con menos deudas que los anteriores. En fin es un país especial España, así nos va.
En el fútbol siempre hay alguna excusa en caso de derrota, que si el campo, o el árbitro, la altitud, etc. En el Ajedrez el que gana gana bien, aunque tu juegues mal. Es tu problema y no hay excusas. El fútbol es muy vicioso.

Cómo se puede decir:
  • La ridiculez del Virus fifa: Los demás deportes como balonmano, basket, etc también compiten entre semana y con sus selecciones y no hay virus fifa. ni nada.   
  • Cansados los futbolistas que risa: Cansados de que, de ir con sus cochazos, de ganar millones de euros, de hacer anuncios de televisión. Si se dedicaran a cuidarse más y menos fiestas y se dedicasen exclusivamente al fútbol no estarían tan cansados. Menos fiestas y mas "congojes".
  • La arrogancia de un deporte que está sobrevalorado y en el que los hay más duros y dinámicos que el fútbol como el balonmano  o el fútbol sala en el que hay que jugar en 5 mentros y no se quejan ni lloran.
  • Entradas bien caras para los partidos que son, el nivel de juego y competición.
  • Lo poco que declara a Hacienda los futbolistas, menos que ciudadano de a pié como tu o yo
La culpa la tiene el aficionado que va al estadio. El fútbol es un negocio, ya no es deporte en el que casi nadie siente los colores que viste, incluso de su propia selección nacional. En el que se enriquecen los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario