jueves, 4 de abril de 2013

NO ES MAS RICO EL QUE MÁS TIENE SINÓ EL QUE MENOS NECESITA

"No es más rico el que más tiene sinó el que menos necesita".
Es un buen lema para definir a aquella gente que se cree los reyes del mundo, llegando a presumir de los coches, de vida de alto nivel, pero la realidad es dura. No son ricos, son muy pobres porque hay gente que posee mucho en lo material pero no sabe querer a nadie y menos amar a una persona. Gente infeliz que jamás vivió el amor porque el que  no sabe, jamás lo supo. Hay gente en cambio que es más humilde, de clase media, que se conforma con lo justo, que no le preocupa los millones pero si el querer a la gente, amar y ser amados.
El dinero no lo es todo, ayuda pero la felicidad no se concibe con millones sinó con amor, respeto, lealtad, fidelidad. La gente que no quiere a los demás o no los respeta, no se quiere a si misma, son gente que nunca pensó en disfrutar del amor pero si de la vida, eso si, a su manera con sus cochazos, viajes etc, llegando incluso a abandonar a su familia y en caso de perderla siempre le queda el consuelo de tener lo material y encontrar a alguien con el tiempo. Dicen que todo el mundo tiene un precio. Es cierto porque el precio de una persona es incalculable, salvo que te vendas al menor postor por cualquier motivo. Recuerda que no hay motivo para venderte. "Por mucho dinero que tengas, sinó hay amor ni respeto no hay riqueza".
"Yo presumo de lo que tengo, que es lo justo y necesario y no me da envidia la gente que presume de coches, pisos, etc". Me siento muy feliz como soy en todos los aspectos, cosa que no puede decir mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario