domingo, 3 de marzo de 2013

LA MEDITACIÓN

La meditación es más importante e interesante de lo que la mayoría cree. De hecho la gente muchas veces se rie cuando le hablas de ella y des sus beneficios.
Para meditar primero tienes que buscar un sitio tranquilo donde nadie te moleste, sin ruidos, preferiblemente de día, con ropa cómoda como un chandal, sin nada de metal como joyas etc. Es muy importante que te sientas relajada/o sino no vas a conseguir un resultado pleno. Debes dejar la mente en blanco, concentrarte  en algo que quieres y como, por ejemplo pensando donde quieres estar y como disfrutas de ese momento o de esa persona. Con la meditación consiguiriás cambiar muchas cosas de tu vida  para bien. Con 10 minutos o 20 cada dia es suficiente y con el tiempo conseguiras resultado.
Si te encuentras mal animicamente o en cualquier aspecto, relájate y medita con ese mismo problema que tienes y como te gustaria resolverlo. Cuidado, no desees mal a nadie que eso se te vuelve en contra, desea el bien a todos incluso a los que te quieren mal. Somos energía y cuando meditamos o estamos de pie en cualquier momento, recibimos energía del universo. Agradede al universo y a los santos la energia que te da (si eres ateo pues solo al universo). Una de las posiciones de meditación puede ser la que se ve en el dibujo, con las manos abiertas no mucho, forma de cuchara, para recibir la energía, que la notareis cuando sintais que os arde las palamas de la mano u os pasa corriente. Ánimo, paciencia y perseverancia.

3 comentarios:

  1. He leído el artículo y me parece interesante. Pero se me vino a la cabez una pregunta ¿Por qué no se puede llevar nada de metal encima?

    ResponderEliminar
  2. Lo que narras me parece muy interesante, y la verdad es que me gustaría adentrarme en el mundo de la meditación. Pero, tengo una pregunta que hacerte. ¿Por qué no se debe llevar nada metálico encima?

    ResponderEliminar
  3. Se debe no tener metales como anillos cadenas así como el color negro siempre claros, para que fluya mejor la energía.

    ResponderEliminar