Muchas veces en la vida, por no decir casi siempre planificamos cosas como salir a tomar un café, un proyecto y nos surge algo que nos impide llevarlo adelante y eso nos lleva a deprimirnos e incluso a llegar a coger depresión.
Pues bien TU ERES QUIEN Y PUEDES IMPEDIRLA, sólo tienes que aceptar las cosas como te vienen; es decir, afrontar los problemas y solventarlos.
Como dice un lema mio: "A una persona no la hace lo que tiene(material) o lo que es(ingeniero etc), sino como se comporta en todo momento y como se levanta después de caer( como sale adelante después de cada problema).
Tu puedes como yo lo conseguí y gracias a un libro que me regalaron y leí que es "El Caballero de la armadura oxidada". Un libro de poco mas de 90 páginas que puedes encontrar en cualquier biblioteca. Además de ser divertido te dará que pensar.
También ayuda mucho los libros de autoayuda, por cierto muy poco valorados por la mayoría. Mis favoritos son del Walter Drexler. Tienes más como Jorge Bucay, etc. Os los aconsejo.
Uno de los retos de la vida son los problemas que tenemos en nuestra vida, afrontarlos y superarlos. Todo es posible si te lo propones. La mentalidad es muy importante porque si eres positivo tu vida cambiará para siempre para bien, si sigues negativo te vendrá todo mal, darás con amistades malas, mala suerte, etc. Bien es cierto que todo lleva un tiempo y es cuestíón de paciencia, perseverancia y poco a poco notarás los resultados. También es importante aprender a meditar diariamente. A algunos les parece una tontería como yo incluso llegué a pensar hace años. Ya os hablaré más adelante sobre este tema.
"En la vida a diferencia del ajedrez, el juego continúa después del jaque mate" (Isaac Asimov)
No hay comentarios:
Publicar un comentario