miércoles, 13 de marzo de 2013

COMO TRATAR CON GENTE MALA

Cada día hay más gente mala, que se dedica a hacer mal a los demás, las envidias, el odio, la avaricia, el rencor o incluso el hecho de ser diferente hace que la gente que es "tóxica o vampira" pues procure provocar a los demás que mal quiere, abosorberle su energía y de eso se nutre y disfruta. Cuando tu te defiendes de ese ataque energético es cuando la otra u otras personas acabarn por macharse o dejarte en paz, y notarás que te están haciendo eso por el hecho de que te notas cansado/a, tienes ganas de violencia y devolvele la moneda. Pues te digo que es lo que ellos quieres.

Debes hacer todo lo contrario, seguir como si no existiese, y lo más importante, crúrzate de brazos como mínimo y si estás sentado/a pues también de piernas, a la vez mírale fijamente y se paciente. Verás como reacciona mal. Es más os aconsejo que lleveis un amuleto colgado de la cadena del cuello, os defenderá sobre el mal. Mi favoritos son los que llevan la piedra amatista o el amuleto de los chakras. Hay muchos. El último recurso de una persona "tóxica" viendo que no le haces caso y que con el tiempo no consigue su propósito que es ofenderte y que te pongas incluso violento, pues su ultimo recurso precisamente suele ser casi siemrpre la violencia como impotencia de decir aquí estoy yo y si no lo consigo de todas las maneras, si de ésta. Son gente que quieren que hagas lo que tu quieres si o si pero cuando dices que no la fastidias. Ánimo tu puedes darles todo lo contrario que ellos busccan. Toda violencia no tiene fundamento. Todo está en ti el hecho. Con el tiempo notarás resultados, y no sólo eso sino que  también disfrutarás. Deséales lo mejor a esa gente impía, y tambien es muy importante " El poder de los salmos". Podéis buscar en google.
RECORDAD, nunca violencia, ser pacientes siempre y con brazos cruazos y si es posible tambien de piernas mirándoles o por lo menos que os vean. Veréis que reacciones. Nadie puede entrar en vosotros si no les dejais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario