jueves, 25 de abril de 2013

ASI SOY, ASI SERE

Siempre me sentí muy orgulloso de mir forma de ser, de a donde he llegado en todos los apectos y sobre todo de la educación que me mis padres me inculcaron. Me alegro de ser un hombre de los de antes, de los 90, hay mujeres que dicen de los 60 y que toda mujer ansía y sueña. Sin embargo soy el tipo de hombre que a las mujeres les impone respeto por estar siempres seguro de mi mismo, saber lo que quiero. Soy clásico y no moderno, no me meto en problemas ni presumo de móviles ni de bicicletas ni de coches. Cuando voy por la calle doy con todo tipo de personas, caqa 50 metros veo a una persona o varias con móvil, luego alguien discutiendo con su madre o su pareja. Menuda modernidad

Mi forma de vestir es sport siempre bien afeitado, arreglado y muy educado. El típico caballero que casi no queda(eso dicen las damiselas). Me encanta lo clásico como las cartas no e-mails, seduccir a una mujer, y quererla y no utilizarla o tenerla de escaparate como se ve por la calle aalguno.Si ser anticuado es ser predecible, educado, culto, divertido, sincero, leal y no meterme en problemas pues me encanta serlo. Hubo gente que quiso copiar mi forma de ser e incluso me investigaron a ver si tenía algún punto débil porque era imposible que uno fuese diferente a los demás. Hasta practico deportes que la mayoría no hace. Nadie acepta o casi nadie el hecho de ser lo que soy y como soy a pesar del defecto físico que tengo que no me impide hacer nada  y soy como cualquier persona. Me siento muy orgullosos de los que me quieren, apoyan y me respetan. Los que no pues allá ellos. Éstos no me preocupan, son pasado pero nunca futuro.

Si en vez de envidiarme, insultarme etc., por mi forma de ser o por ser culto se preocupasen de aprender de alguien que le puede enseñar como yo hice; fijándome en los demás, conociendo gente que siempre enseña algo y de la cual se aprende así como siempre hacer algo creativo, sea deportivo, cultural, etc, y no estando de borrachera. No tengo ningún vicio. La falta de humildad te lleva al abismo.Para saber perder primero hay que saber ganar. Siempre me gustó lo difícil, no lo fácil, hasta en las mujeres. Deportes como el ajedrez, natación, ´fútbol sala, balonmano, baloncesto y ajedrez. Nunca me gustó jugar al fútbol.

En fin cada uno es como es, hoy se presume de ser moderno.Pues bien yo  presumo de ser clásico y de vivir esa época que hoy en día no exixte ni volverá y la juventud de hoy en día no tienen la suerte que yo tuve de disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario