sábado, 14 de diciembre de 2013

VIVE LA VIDA, NO LA DESPRECIES

Un día me di cuenta de que si no cambiaba acabaría mal, sufrí, lloré, y luché mucho pero lo conseguí. Si se puede cambiar.

Acabo de leer un libro genial (Camino de la espiritualidad - Jorge Bucay), por lo menos para mi parecer, y la verdad que tiene razón. Sobre todo en la última historia del libro. En ella se dice algo de lo que yo comparto.


Hay gente que va por la vida por ir, dando más importancia a unas cosas que otras. Luego se queja esa gente, de que no tiene nada, no tiene amigos, no es nada etc, que todo le sale mal.

Deberían preguntarme, porque le pasa eso. Todo tiene su motivo.

"Es hermoso soñar y tener proyectos, pero es triste que se hagan realidad sin luchar"(J. Roberto Fez.C.).

Por otro lado hay gente que vive la vida y vivir la vida, no es ir de borrachera, ni de marcha sino el ofrecer o poner su tiempo, sus servicios para la gente que lo necesita. Otra gente va haciendo el mal, deseándolo. Quien hace daño a los demás se lo hace a si mismos, quien no respeta a los demás, no se respeta a si mismo.

"Cuanto tiempo perdemos en tonterías que le damos importancia, el cual más adelante con el transcurrir de los años lo añoraremos y lamentaremos" (J. Roberto Fez. C.).

Siempre podemos ser mejores, día a día, mes a mes, es cuestión de proponerlo, y mentalizarse de que SI PODEMOS o más bien en singular, SI PUEDO "conseguir lo que me proponga".

Pero para recibir, primero hay que dar, si no das nada, no esperes nada, pero tampoco hagas el bien y a cambio recibir algo, como si compraras una barra de pan.

Ahora vienen las las navidades, y hay mucha gente sola, en este triste mundo, pero no nos damos cuenta de que lo hacemos así nosotros. Hay que hacer balance y pensar de porque estoy así, lo que soy, y como soy, y luchar adelante,

No hay comentarios:

Publicar un comentario