miércoles, 5 de junio de 2013

MI MEJOR AMIGO NUNCA SE FUE

No podría dejar de hacer un homenaje a mi mejor amigo que falleció el 21 de febrero de 1998, cuando estaba trabajando. Hay cosas en la vida que quedan marcadas para siempre en una vida y en mi caso, una fecha, una canción que jamás se fueron de mi mente ni se irán. Jamás acepté lo ocurrido y siempre espero el verlo, también se que por mucha gente que conozca, nunca tendré otro "mi mejor amigo" porque el era único y jamás conocí a nadie igual, ni parecido.
Son 14 años sin "mi hermano" como decían que era y yo digo que es y lo será siempre. Soy el único de todos sus amigos que todos los años sin faltar ninguno, va a visitar su tumba, su madre  se equivoca con el y me llama por su nombre, querido en mi casa y yo en la suya. Siempre juntos, como hermanos, y pensar que el día anterior lo había visto y jugado con él a fubito. Jamás volvió ni volverá pero es alguien que quedará marcado en mi vida como esa gente que es muy especial y que ya no queda, una canción que te recuerda a un lugar, sitio, suceso e incluso persona.

Tal  día, mes, año, serán parte de mi historia así como esa canción "Ecuador de Sahs" porque ese mismo día acababa de comprar el disco "lo que + rompe" y es la primera canción que habia sonado, disco 2 y al decirme la noticia todo salió por los aires de la impotencia de la noticia de que había fallecido "mi hermano Miguel P. T"

Que en paz descanses y que Dios te tenga en la Gloria.

JAMÁS TE OVLIDÉ NI TE OLVIDARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario