Toda persona que miente es débil y la que dice la verdad es fuerte.
Vivimos en un Mundo débil, donde perdura la mentira, la falta de valores y la violencia.
La falta de todo ésto es culpa del hombre y si queremos un Mundo fuerte, se debe dar la vuelta a la situación.
La violencia está sobre-valorada. Sólo nos lleva a la auto-destrucción.
Paz es una palabra muy bonita y a la vez muy fácil de acabar con ella. Sólo hace falta cruzar la línea roja hacia la violencia, cosa que se hace todos los días.
En este Mundo actual, S.XXI, en el que se supone que deberíamos ser mejor en todo o casi todo y aprender de los errores, no es así y estamos PROGRESANDO HACIA ATRÁS.
A algunos se les llaman líderes y se les supone fuertes. Son los políticos. Ellos DÉBILES y no son líderes. Precisamente está lleno de un buen líder y sobran "falsos líderes". Son los que más mienten y crean guerras. Gente rara y muy especial. Y la sociedad cree todo lo que ellos dicen, lo cual nos lleva a este Mundo lleno de miseria, violencia, rencor, odio, venganza, ETC. Todos ellos valores negativos que debe de ser erradicados para tener un Mundo en Paz.
Si la falta de Paz la genera el hombre, él también sabe como recuperarla. Todo ello también depende de cada uno de nosotros. Todos debemos saber lo que no se debe hacer para luchar por un Mundo mejor, y dejar atrás aquello que no funciona, como se está viendo cada día en el Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario