Algún día tenía que llegar. El hombre jugando con la tecnología, y llegamos al extremo de que ésta es más inteligente, práctica, útil y sociable que el propio ser huamano, hombre, sociedad o como se quiera decir.
Horas y horas con máquinas que parece que cobran vida, la mayoría de las veces utilizándola para tonterías. Lo triste de la situación es que el ser humano no evoluciona sino que va paso a paso hacia atrás, mientras que la tecnología da pasos agigantados a sustituir, por no decir poseer al ser humano. Cientos de móviles, ordenadores en cafeterías o por las calles.
Mientras tanto que yo soy reacio totalmente al wasshap y teléfonos modernos o inteligentes como se les llama ahora, pues pienso que un móvil es para lo que es. Para localizar y ser localizado. Tengo uno de 9 euros y con el me ahorro que me envíen tonterías, porque ni quiero internet en él. Eso sí, no soy opuesto a la tecnología, de hecho utilizo ordenadores, móviles y tengo conocimientos informáticos. Hay que utilizarlos para nuestro bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario